Recogida de dorsales

Local de la organización

Lugar

Boulevard Demetrio Herrero (Ayto. de Torrelavega)
en el antiguo local de ARPEL [ver mapa]

Antes de la carrera

16 y 17 de noviembre
De 18:30 a 21:00h

18 de noviembre
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h

Día de la carrera

19 de noviembre
De 12:00 a 14:00h
15:00 a 18:00h

Bolsa del corredor

– Dorsal personalizado con chip

– Avituallamientos: intermedio y meta (sólido/líquido)

– Premios para primeros clasificados y sorteo de premios entre participantes

– Seguro de accidentes

– Asistencia sanitaria

– Duchas y área para limpieza de bicicletas

– Clasificación online

– Camiseta conmemorativa (para inscritos hasta el 31 de octubre de 2016)

– Frontal LED Aldro (límite: 1.000 primeros inscritos entre todas las modalidades y canales)

– Pulsera solidaria “Luchamos por la Vida”

– Cheque descuento -10€ en Forum Sport

– Cheque 2×1 en Balneario de Puente Viesgo

– Otros detalles de empresas colaboradoras

¿QUÉ NECESITO?
– DNI, NIE, carnet de conducir o similar. Además, los inscritos a la modalidad MTB Federados, tendrán que mostrar el documento que los acredite como federados en el año en curso.
SOMOS UN EQUIPO, ¿VAMOS TODOS?
– Cualquier miembro de un equipo inscrito podrá recoger los dorsales de todos los miembros, mostrando su DNI.
VOY A RECOGER EL DORSAL DE OTRA PERSONA
– Tendrás que mostrar una COPIA de su documentación: DNI, carnet federación (MTB), etc.