Recorrido

Trail y paseo

Distancia estimada: 13 km
Dificultad: media

Recorrido de trail y paseo

MTB

Distancia estimada: 39 km
Dificultad: media-alta

Recorrido de trail y paseo

Quedadas

Para todas las modalidades

El 16 de Octubre será la primera quedada para reconocer la primera parte del recorrido

El 23 de Octubre será la segunda quedada para reconocer la segunda parte del recorrido

El 30 de Octubre  última quedada con el reconocimiento completo del recorrido

Señalización: ambos recorridos estarán marcados con cinta plástica, vallas, señales y flechas luminiscentes. Se ruega además atender a las indicaciones del personal de seguridad y voluntarios identificados, dispuestos a lo largo de los recorridos y con especial presencia en cruces y entorno urbano.

Cuidado medioambiental: la organización agradece por adelantado que participantes y público en general respete el estado de caminos y trazados, su flora y fauna. No tires nada al suelo. En los puntos de avituallamiento se habilitarán áreas para depositar cualquier tipo de basura.

Riesgos identificados

Falta de visibilidad: por ello, es obligatorio que todos los participantes lleven consigo una fuente de luz artificial, como por ejemplo, una luz frontal LED.

En trazados urbanos: escaleras, aceras, rampas, mobiliario urbano, pasos a baja altura o subterráneos, cruces, tráfico rodado, viandantes, zonas ajardinadas, pavimentos potencialmente resbaladizos, animales domésticos.

En trazados no urbanos o de montaña: caminos rurales, vallados, suelo resbaladizo, rocas sueltas, intersecciones con carreteras, puentes, ríos o caminos fluviales, animales domésticos o salvajes, árboles y vegetación salvaje.