Recorrido

Trail y paseo

Distancia estimada: 14,4km
Dificultad: media
Desnivel: +/- 190m

MTB

Distancia estimada: 33km
Dificultad: media-alta
Desnivel: +/- 480m

Señalización: ambos recorridos estarán marcados con cinta plástica, vallas, señales y flechas luminiscentes. Se ruega además atender a las indicaciones del personal de seguridad y voluntarios identificados, dispuestos a lo largo de los recorridos y con especial presencia en cruces y entorno urbano.

Cuidado medioambiental: la organización agradece por adelantado que participantes y público en general respete el estado de caminos y trazados, su flora y fauna. No tires nada al suelo. En los puntos de avituallamiento se habilitarán áreas para depositar cualquier tipo de basura.

Riesgos identificados

Falta de visibilidad: por ello, es obligatorio que todos los participantes lleven consigo una fuente de luz artificial, como por ejemplo, una luz frontal LED.

En trazados urbanos: escaleras, aceras, rampas, mobiliario urbano, pasos a baja altura o subterráneos, cruces, tráfico rodado, viandantes, zonas ajardinadas, pavimentos potencialmente resbaladizos, animales domésticos.

En trazados no urbanos o de montaña: caminos rurales, vallados, suelo resbaladizo, rocas sueltas, intersecciones con carreteras, puentes, ríos o caminos fluviales, animales domésticos o salvajes, árboles y vegetación salvaje.